domingo, 28 de abril de 2013

Yo no quiero saber tu nombre


Yo no quiero saber tu nombre,
ni que me preguntes el mío.

Que no quiero ponerle letras a ésto,
ni que la gente nos llame enamoradas.



¿Por qué llamarlo "beso"?
Si te estoy entregando todo lo que tengo 
juntando labio con labio.
Eso no es besar, amor, eso es entregar.

Que yo no quiero ser tu pareja,
ni tu compañera,
ni tu novia,
ni tu amante,
que yo quiero seguir siendo YO,
y sobretodo no quiero que tú seas
mi pareja,
mi compañera,
mi novia, 
ni mi amante.
Que lo que yo quiero es que sigas siendo TÚ.

Que lo que te intento explicar,
es que por mucho que busque
no encuentro palabras para saber qué somos,
y lo que me enamora de nosotras,
es que no necesito encontrarlas.

Que entre el ser y el estar,
prefiero que estemos a que seamos.

Que yo no quiero saber ni tu nombre,
ni que me preguntes el mío,
que yo lo que quiero saber es si te vas a quedar.

3 comentarios:

  1. Me encanta que arteh tienes xiquilla!!Yo tengo blog pero es blog y pagina a la vez.

    Te paso la direc:

    http://samukid.wix.com/mis-escritos

    Un saludo y ya te sigo por todas las redes sociales ejejje muackisss A.R.T.I.S.T.A!!

    ResponderEliminar
  2. Increíble, tremendo, lo he descubierto por casualidad, pero jamás pensé que alguien podría definir con palabras precisamente lo que siento. No me ha tocado la fibra, ¡me la ha reventado!
    Enorme. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, muchas gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar